paga con un 10% de descuento x transferencia o 3 cuotas sin interés

Estrellitas, es una de nuestras primeras estampas. Es una de las preferidas para el cuarto de los más chiquitxs. Está realizada en serigrafia a 1 color. Actualmente está presente en las variantes rosa, gris claro y gris oscuro con estampa en blanco y también en estampa en rosa o gris, sobre Off White.

Soles, una estampa que nació a partir de los primeros dibujos de mi hija mayor. Tan simple y tan tierno. Está realizada en serigrafia a 2 colores. Actualmente está presente en las variantes menta y avellana.

La naturaleza siempre es una fuente de inspiración. Esta vez, el bosque nos llevó a pensar en Honguitos simpáticos. Está realizada en serigrafia a 2 colores. Actualmente está presente en las variantes rosa viejo y beige.

Las montañas nevadas nos hacen amar el invierno y desde Buenos Aires pensamos y soñamos con ellas. Para tenerlas un poco más cerca surgió esta estampa. Está realizada en serigrafia a 2 colores. Actualmente está presente en las variantes azul y verde seco.

¿A quien no le fascinan las Margaritas? Una estampa pensada para que quede genial en el cuarto de los chicxs y lxs no tan chicxs. Realizada con estampación digital. Actualmente está presente en beige, lila y verde.

El Vichy es un clásico de todos los tiempos. Es una opción más neutra para quienes quieren ir mas allá de los lisos, pero no quieren estampados. Realizada con estampación digital. Actualmente está presente en beige, lila y verde.