paga con un 10% de descuento x transferencia o 3 cuotas sin interés

Desde nuestros inicios, creemos que nuestro mundo es más feliz cuando hacemos que nuestro espacio sea más lindo.

Con esta premisa creamos Cosa Bonita, en el año 2011, en Buenos Aires, Argentina. Habiéndonos formado y trabajado en indumentaria, buscamos una propuesta novedosa de productos textiles para el hogar, con estampas propias. Gradualmente nos fuimos especializando en el universo mágico de bebés e infancias.

Dibujar con nuestros hijos, leer literatura infantil, jugar en el piso escuchando música, nos sirven como inspiración y nos motiva a combinar colores y generar nuevas estampas.

 

Nuestro catálogo ofrece acolchados, almohadones, mantas y diversos accesorios de uso diario para decorar y alegrar los ambientes de los más chicxs y de los más grandes también.

Nosotras pensamos y elaboramos nuestras colecciones y estampas muy detalladamente.

Además las pensamos para que convivan y combinen entre ellas. En Cosa Bonita valoramos el trabajo artesanal unido al diseño. Destacamos el vínculo con los materiales que nos ofrece la naturaleza, el ritmo de hacer con las manos, el disfrute de los procesos.

Es por eso que a la hora de producir, incluimos distintas técnicas manuales como la serigrafia o xilografía, los teñidos y trabajamos con costureras artesanas muy dedicadas.

Y, sobre todo, quereos expresar por medio de nuestros productos nuestro deseo de hacer un mundo un poco más bonito cada día. Te invitamos a explorar nuestra colección de juguetes artesanales y decoración de habitación infantil y a descubrir la alegría de Cosa Bonita Mini